Sigrid

Guten Tag,!

Me llamo Sigrid, soy alemana y crecí en un pequeño pueblo al lado de un precioso bosque en el suroeste de Alemania, cerca de la frontera con Francia. Tengo una vida muy intensa. Estudié Turismo y trabajé en la recepción y el Departamento de Ventas de hoteles internacionales de Francia, Suiza e Inglaterra. En este último país, obtuve el Certificado de Proficiency de la Universidad de Cambridge.

En 1992 me mudé a Barcelona para trabajar en la organización de sponsors de los JJ.OO y, más tarde, en eventos de Incentivos. Al nacer mi primer hijo empecé a trabajar en Lufhansa, a tiempo parcial, y permanecí en esta empresa durante 12 años. Posteriormente, en una escuela de idiomas, me pidieron dar un curso intensivo de alemán en verano y disfruté tanto de la experiencia que decidí dedicarme a la enseñanza, formándome en cursos internos de la escuela y en el Instituto Goethe. He impartido clases de alemán en escuelas de idiomas, ayuntamientos, empresas, la Escuela Oficial de Idiomas y he dado clases de conversación y preparación a los exámenes oficiales. Me encanta despertar el interés por el precioso idioma alemán con una buena dosis de humor.

Mis clases son muy interactivas y espero contagiar mi naturaleza alegre y natural a las/os alumnas/os. Soy practicante de Yoga y Qi Gong y me encanta cantar.