moisés

Hola, me llamo Moisés, tengo 24 años y vengo de Ponteareas, Pontevedra.

Desde siempre he sido un apasionado de los idiomas y culturas internacionales, y es por ello que me gradué en Estudios Asiáticos en la Universidad Autónoma de Madrid, en la especialidad de lengua y cultura japonesa.

Tras graduarme, estuve viviendo en Kyoto, Japón. Además de profundizar mi aprendizaje del idioma, tuve mis primeros trabajos como profesor de español para extranjeros, lo que se convirtió en la experiencia más educativa de mi vida.

He vuelto hace unos años, en los que he obtenido el Cambridge Proficiency y el CELTA, comenzando así a enseñar inglés, además de español y japonés. Desde entonces siempre he buscado oportunidades de ampliar mis habilidades en lenguas. Por eso mismo que disfruto de trabajar apoyando a otros con la misma ambición.

Soy una persona tranquila a la que le gusta leer, la música y aprender cosas nuevas, pero también me gusta divertirme en clase. Me encanta combinar la enseñanza del idioma con la cultura y las anécdotas de diferentes países, y ayudar a los alumnos a tener conversaciones sobre nuestras vidas y pasiones en otros idiomas.